Delincuentes, pistola en mano, lo interceptaron en El Agustino para quitarle el celular; quiso huir de ellos cruzando la pista de Evitamiento y fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.
Nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Ercilio Campos Inga ( 21), un joven misionero shipibo, acompañaba a su hermana Lizbeth ( 16) de la comunidad de Cantagallo hacia El Agustino; cuando estaban a la altura del puente Primavera en Evitamiento, fueron interceptados por dos delincuentes que con pistola en mano le arrebataron el celular, Ercilio íntentó evadirlos y cruzó la pista donde fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga sin auxiliarlo.
Su hermana Lizbeth, testigo de este hecho, pidió ayuda y aún con vida trasladaron a Ercilio al hospital Hipólito Unanue, donde lamentablemente murió debido por la gran cantidad de sangre perdida.
Ercilio, cuyos restos son velados en la comunidad shipiba de Cantagallo, venía como misionero y era huérfano de padre y madre. Su hermana solicita ayuda para llevarlo a su comunidad de origen.
____________________________________
Fuente: RPP Noticias