Feria del Libro Ricardo Palma: Encuentra títulos especializados en la Amazonía hasta el 10 de diciembre

Las últimas publicaciones del Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP) se pueden adquirir en el stand de Pakarina Ediciones en el parque Kennedy de Miraflores.

Foto: CAAAP

18:00 | 02 de diciembre de 2023.- La 44° Feria del Libro Ricardo Palma 2023, que se celebra hasta el 10 de diciembre en el Parque Kennedy de Miraflores, en la ciudad de Lima, abrió sus puertas el pasado 24 de noviembre para fomentar la conexión de los peruanos con su historia y cultura y resaltar su identidad, con más de 100 espacios de propuestas literarias para el público general.

En esta edición se ofrece una oportunidad única para explorar una amplia variedad de publicaciones literarias, científicas, temáticas y académicas. Entre ellas, se podrá encontrar más de una decena de títulos del Centro Amazónico de Antropología y Aplicación Práctica (CAAAP), abarcando temas que van desde la historia y literatura hasta la antropología, sociología y lingüística.

Entre las publicaciones académicas disponibles que se pueden encontrar en el stand de Pakarina Ediciones están las últimas ediciones en formato físico de la Revista Amazonía Peruana. Esta publicación anual, que se ha producido en colaboración con expertos en la región amazónica, ha sido un referente desde su inicio en 1976, destacándose por su contribución al conocimiento de la Amazonía.

La Feria Ricardo Palma va hasta el 10 de diciembre en el parque Kennedy de Miraflores. Foto: CAAAP

Otros de los títulos que se pueden adquirir en el stand 31 de la Feria del Libro Ricardo Palma también son: «Sanchiu», de Dina Ananco, poemario ganador del Premio Nacional de Literatura 2022, y la última publicación del CAAAP: «Migración Shipibo-Konibo en la ciudad derechos, estrategias e identidad en las comunidades de Cantagallo y Cashahuacra», de Pablo Vega Romá.

Así también, los visitantes podrán adquirir el libro de Chonon Bensho y Pedro Favaron, «Non onan shinan. Los mundos medicinales y la sabiduría de una familia shipibo-konibo»; «Vientos de un pueblo. Historia y etnografía yánesha», de Fernando Santos Granero, y «La serpiente, madre del agua: Chamanismo acuático entre los kukama-kukamiria de la Amazonía peruana», editado por Alberto Chirif;

 

Artículos relacionados

Casos confirmados de COVID-19 en la Amazonía Peruana

https://www.caaap.org.pe/2020/COVID19/Agosto/Actualizacion-covid19--02-agosto.jpg

Ud. es el visitante N°

Facebook

Correo institucional CAAAP

Archivos

Pin It on Pinterest