El Papa pidió por Pueblos Indígenas

El Sumo pontífice dio a conocer las intenciones de oración para el mes de julio y pidió rezar por el respeto a los pueblo originarios.

Mensaje del Papa/Francisco pide rezar por los pueblos originarios

Mensaje del Papa/Francisco pide rezar por los pueblos originarios

El papa FRANCISCO dedica su intención de oración del mes de julio a que «sean respetados los PUEBLOS INDÍGENAS» y a la Iglesia latinoamericana y caribeña, informó ayer el Vaticano.
«Para que sean respetados los pueblos indígenas amenazados en su identidad y hasta en su misma existencia», es la intención universal del apostolado de la oración del Santo Padre y que se verá reflejado en un video que la Santa Sede sube una vez por mes en YouTube.

Asimismo, su intención evangelizadora es «para que la Iglesia de América Latina y el Caribe, a través de la misión continental, anuncie con ímpetu y entusiasmo renovado el Evangelio».

Las intenciones de oración mensuales del Pontífice sirven de base para los videos con los que, durante el Año Santo, Francisco divulga su mensaje evangelizador y fue publicado ayer por el Vaticano para el mes de julio.

Las intenciones de oración mensuales del Pontífice sirven de base para los videos con los que, durante el Año Santo, Francisco divulga su mensaje evangelizador para todo el mundo.

________________________________________

Fuente: El Tribuno

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados

Casos confirmados de COVID-19 en la Amazonía Peruana

https://www.caaap.org.pe/2020/COVID19/Agosto/Actualizacion-covid19--02-agosto.jpg

Ud. es el visitante N°

Facebook

Correo institucional CAAAP

Archivos

Pin It on Pinterest